martes, 26 de junio de 2012

Movimiento Blanquiazul

Volvemos un día más con "Movimiento Blanquiazul".

RENOVACIÓN DE CARMELO

Carmelo finalmente sí ha renovado.El club blanquiazul se reunía con el jugador vallisoletano con la esperanza de que se quedara en el equipo.Carmelo tenía pensado dejar la práctica de fútbol en activo para centrarse en sus estudios de CAFD en Valladolid.Ha decidido cursarlos en Aranda,en la recién estrenada universidad de "Los Gabrielistas".De esa forma podrá compatibilizar sus estudios con la práctica de fútbol,por lo que se une al carro de las renovaciones.





MATO,SEGUNDO FICHAJE


La Arandina por su parte ha anunciado también el segundo fichaje de la temporada.Se trata de Alberto Mato,que ya jugó en la Arandina en la temporada 09-10.Tras esa temporada marchó al Villaralbo (en su regreso a Aranda con el club zamorano se comentó mucho su bajo fondo físico) y en esta última temporada jugó hasta diciembre en el CD Íscar para acabar fichando por el Portugalete vizcaíno.
                                         Mato,en su etapa de blanquiazul.
Mato vio con buenos ojos la oportunidad de seguir en la Arandina,ya que hoy en día se conserva parte del bloque con el que jugó en la 09-10.Además vuelve a tener un potente fondo físico.

OFERTAS A MURCI Y GUSTAVO


El club ribereño no quiere fallar este año, y quiere traer un delantero competitivo y goleador.Al parecer se interesaron por un delantero del CD Tudelano,aunque todo parece indicar que renovará,se trata de Jordi Martí.
Los que sí tienen ofertas son Murci y Gustavo.Murci,el delantero de la Cultural,que superó la friolera de 30 goles en Tercera la pasada campaña,es uno de los favoritos.Los rumores apuntan a que ha pedido tiempo a los clubs para pensar.Aunque se debe destacar que si un club de Segunda B se metira por medio,nada se podría hacer.
De la misma forma,Gustavo también ha sido tentado.El futbolista que la pasada campaña vistió la camiseta del Ávila también hizo un gran número de goles.Y es otro de los ex-jugadores de la Arandina.En Ávila dicen que el jugador pretende quedarse en Ávila,pero en las redes sociales,el jugador no expresa lo mismo,y de hecho,da un guiño a la Arandina.
Declaraciones: "ya suenan cosas nuevas para el año que viene y todavia hay gente que no se espabila asique miraremos x nosotros mismos #nosepuedeesperarmas" "
mirando al futuro pero a corto plazo,#hayquemejorarcosasfundamentales".Ante un aficionado que le decía que no viniese a Aranda,Gustavo respondía: "@javimaiz como no se espabilen la gente se va xq van a empezar hablar con la gente demasiado tarde asique...no te creas que se puede esperar" "@javimaiz tu que sabes?? pero a nosotros no nos dieron buenas sensaciones.que me llamen pero nose si lo haran xq nose nada de ellos".Y además,mantiene una buena relación con Mato,con quien expresaba el deseo de compartir vestuario "@matito_14 haber lo que sale pero estuve muy bien contigo en villaralbo asique me gustaria otra vez estar contigo".
                                               Gustavo en su etapa como blanquiazul.


JUAQUI SE MARCHA AL LLAGOSTERA

 El extremo extremeño que la pasada temporada jugó en la Arandina,ha puesto rumbo a Llagostera,donde se ha convertido en nuevo fichaje del club catalán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario