sábado, 23 de junio de 2012

Salou´s 2012

Hoy aparco la actualidad deportiva y me centro en lo personal.Permitirme,no me lo puedoaguantar.

Desde el primer día de curso todos teníamos una semana en mente.Del 18 al 22 de junio,o lo que es lo mismo,SALOU.
Bien prontito salimos el lunes rumbo a Salou.Caras de sueño pero alegría porque sabíamos que lo que íbamos a ver y vivir sería más que grande, sería LEGENDARIO.
Derspués de unas cuantas paradas llegamos a Salou,cerca de las 16:00 h de la tarde.En el momento que nos bajamos los 50 y pico que íbamos del autobús,los clientes que allí andaban por las terrazas temieron...además había muchos más institutos.Al final llegamos a la habitación.Sin más,no era glamurosa y le faltaban muchas cosas (pestillo a la puerta del baño por ejemplo) pero sabiendo que no estaba tan mal y que estabas con los amigos,mejor que mejor.
Total, llegamos a la habitación y salimos a la terraza.Miramos a la derecha y tenemos a los amigos al lado,a menos de 70 cm,les teníamos al lado. Eso era la leche.Había ambiente,por los apartamentos de enfrente y demás.Después de una tarde en la piscina ya fuimos a cenar,y tras ello a ver a España.Era la primera noche y como tampoco nos dejaron mucho tiempo,poco pudimos hacer.
Bueno sí,ver una rata :)
Pero al llegar a la habitación haces lo que te da la gana,y es exactamente lo que hicimos.Nunca olvidaré la imagen de Marcos depilándose a las 2:00 de la mañana,a mi en la terraza intentando dormir,y mientras Álvaro y Jenni en su terraza,ahí al lado,comiendo.Nos acostamos más tarde de lo esperado.
El siguiente día (martes) fue agotador.Nos levantamos con pocas ganas de ir a Port Aventura después de dormir menos de 4 horas.Encima el cielo estaba nublado.Pero tras desayunar y llegar a Port Aventura el cansancio se nos fue.Pasamos el día de arriba a abajo en el parque,y todos acabamos agotados.
Claro,quedaba la noche.Y esa noche,después de toda la información que teníamos de los llamados buitres (chicos y chicas que te saltan de repente que qué harás esta noche,a dónde irás,te recomiendan su disco...etc).Ahí tenemos el ejemplo de Marcos con el turco que le decía "¿que te vas ya? vámonos de fiesta amigo" decidimos ir a "Snoepy´s" una discoteca que no estaba mal.Por 8 euros consumición y entrada.Entramos pedimos y sin problema.Eran las11 y pico y quizá era demasiado pronto para que hubiera mucha gente.El Sancha y yo nos subimos a la plataforma que había para los gogos y empezamos a animar el ambiente.Fue brutal.Nos encontramos con la discoteca llena,y en un extremo,en la parte más llamativa de la barra,ahí estábamos los dos.Una hora y pico que estuvimos saltando y gritando y haciendo nuestros movimientos,y sorprendido,me hacían fotos unas chicas y nos miraba mucha gente,no había vergüenza.Hasta que llegó uno de seguridad y nos dijo que bajáramos,que venían los gogos.Si no recuerdo mal 3 chicas y 2 chicos.
Al llegar a la habitación partida de Poker para los que quisieran.Yo decidí escuchar música y ver a los de los apartamentos de enfrente dando guerra.
Otro día que nos acostamos tarde.Suena el despertador...esa música horrible que pone Camilo en su móvil para despertarse.Bahh,que pocas ganas de ir a Barcelona.Sensación de cansancio.
Sales al balcón y ves a dos Mossos d´Escuadra ir al apartamento en el que hace unas horas había montada una fiesta increíble,y tras llamar 4 ó 5 veces salga un tío y se pongan a hablar (acabaría la cosa en multa)
Bajar a desayunar,subir a coger las cosas y para Barcelona.Dos horas de bus.La mitad de la gente aprovecha para dormir lo que no ha dormido en la noche.Uno de los profesores intenta sabotear su plan poniendo música.
Llegamos a Barcelona,visita en bus por Montjuic y visita a la Sagrada Familia (por fuera).Tarde para comer (Pans & Company) y tras visitar el acuario (una mierda de acuario por cierto) Ramblas.
Ala,ojo con los carteristas y a comprar lo que queramos.Quedamos de nuevo para regresar.Toca esperar más de media hora porque al parecer,algunas chicas se perdieron (y eso que sólo debíamos estar en dos calles).
En fin,tras cenar a la Snoepy´s,esta vez las bebidas alcohólicas que sí nos daban el martes las tenemos que pedir por medio de mayores de edad porque "tenemos que presentar el DNI".
Encima nos quitan la plataforma y joder,toca esperar.Cuando bajan unos cuantos aprovechamos para ponernos nosotros,y ala,otra vez a darlo todo.
Llegamos un poco más tarde a la habitación que la noche anterior (cada día nos dejaban más).
Vuelta al Poker y a hacer lo que quisiéramos.
Dormimos poco de nuevo...y suena de nuevo el despertador...es jueves.Toca ir a Tarragona.La gente tiene pensado dormir en el bus,pero claro,Salou está a 15 min de Tarragona...
Todos dormidos,vemos una maqueta de la ciudad de Tarragona.Una chica llamada Giorgia (más tonta y retrasada que otra cosa) nos cuenta varias cosas,a las que lógicamente no hago ni puto caso (así de claro).
Ya lo había visitado 2 años atrás,y estaba aburridísimo.Encima hacía calor..era insoportable.Cada vez que explicaba algo buscábamos la sombra...¡No podíamos más!
Lo bueno fue cuando vimos la catedral y pasaron unas cuantas chicas por delante...nos despertamos bastante.Luego visitamos el Anfiteatro,aunque antes el Circo.Saludamos a unas cuantas chicas ("rubia,morena,tías buenas","guapas") se notaba que la cosa se ponía interesante.Ellas se centraban en "el de rosa" que era Rafa que las respondía con un "Gracias" jaja.Pero las tías iban por donde nosotros y seguían con el de rosa a vueltas.Al final bajamos al Anfiteatro.Vimos una "lucha" entre Juan Carlos y Jaime (ganó el primero).Tras la abrasadora charla descansamos 40 min y fuimos a por el bus que nos llevara al hotel a comer.Pero coño,que el bus no viene.Casi a los 45 min de espera llega por fin el dichoso bus.A saber qué cojones estaba haciendo el chófer.Ya deprisa y corriendo comemos,vamos a la habitación y tarde que tenemos libre.La pasamos en la piscina.Luego vamos a comprar comida y bebida para la noche,porque al final no bajaríamos a cenar al buffet,lo haríamos en la terraza.Tras cenar a la Snoepey´s otra vez,nos dan hasta camiseta.Menos mal que habíamos bebido antes de ir a la disco,porque ya si que no había forma de sacar bebida.Con lo que traíamos y lo que gorroneamos nos sirvió.Vaya,menuda mierda de noche que llevábamos,la música no nos convencía,estábamos apagados víctimas del cansancio de otros días..y cuando queda una hora,Juan Carlos y Maxi "ligan" con una siquilla de Cáiz.Nos presenta a la chica y a sus amigas.Ojo,la chica esta de Cáiz se me acerca y me dice "quillo por favó,regálame tus gafas" y yo "esque me han costado 4 euros y.." y ella vuelve acercándose al oído "vamos quillo,que así tengo un recuerdo tuyo,por favó,no sea mala gente" y entonces cedí "vamos a negociar,¿por 2 euros?" y ella decidió darme su cubata (a la mitad,aunque sinceramente no sabía a nada de alcohol) y al final le di las gafas.La chica se ilusionó,tenía unas ReyBein (así,tal cual) blancas.Desapareció,y luego volvió para decirle a Marcos si la regalaba las suyas para una amiga.Marcos ni negoció ni nada,se las dio...
Pero sí bailamos con sus amigas,mereció la pena,se aglomeraba la gente,las canciones eran buenas,y las amigas estas andaluzas perreaban.
Al final llegan las 3 y pico y mierda,hay que volver...y mierda otra vez,mañana es viernes y nos vamos...
Les damos el número de habitación y quedamos en verlas a las 9 y pico en la piscina....(manda huevos).
Y ala,a las 4 y pico haciendo la maleta,y encima Sancha había tirado una naranja a la piscina de los apartamentos de enfrente.Los de la habitación de al lado hacían balconing y pasaban a nuestra habitación y a  la de León & Co.
Y a madrugar otra vez,todo para ir a la piscina,medio dormidos.3 horas sólo en la cama.Bajamos y sólo llega una de ellas,llama a otras dos que vienen pero no se acercan en la pisicna.Vaya mierda...una hora más por la noche o un día más y todavía...pero no,no teníamos más rato.Las chicas se fueron con su instituto a Port Aventura.Te jode enterarte que esas chicas llevan desde el mismo dia que tú en el hotel y que encima estén en tu edificio y nada...como si fueran nuevas.
Intentamos regatear a los moros para que Marcos se coja la camiseta del Atleti,pero al final,na de ná.
Comemos y viaje largo de vuelta a Aranda.
O bien durmiendo todos,o intentándolo hacer.Al menos se hizo ameno.Aplaudimos a los profes (fueron enrollados y no quisieron pillarnos en las que armamos) y ala,cada uno para su casa.Adiós a 4º de ESO y adiós a una semana inolvidable.
GRACIAS A TODOS!
(ya pondré alguna foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario