martes, 26 de junio de 2012

Hace un año...

Me he quedado mirando esta mañana la hora...eran las 12:34,y al lado,estaba el día...26/06...me he quedado pensando..¡Claro! ¡Hoy hace 1 año que ascendimos a Segunda B!.No dejo de recordar esos momentos que me llegan a la mente.Momentos inolvidables.Desde el viaje por la A-1 con nuestras bufandas,hasta el pitido final.Nunca me había sentido más feliz.Me daba igual los 41 grados que hacía,me daba igual quemarme con el césped,que ardía.Estábamos en Segunda B.Un año más tarde hemos vuelto a Tercera,pero no perdemos las expectativas,no perdemos la ilusión.Somos un equipo,una ciudad,y hay que recordar lo que fuimos,y lo que podemos volver a ser.
Quiero que viváis conmigo esos recuerdos....
                                                   Ahí sale el presi del Alcobendas

           AUPA ARANDINA! #Volveremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario