miércoles, 14 de diciembre de 2011

Con el clásico en la cabeza

Nos encontramos en el ecuador de la semana.Ayer se disputaron muchos partidos de copa,y todos en la retina tenemos todavía el pasado clásico.Acabó 1-3.Benzema adelantaba al Madrid pero Alexis,Xavi (con fortuna) y Cesc conseguían los goles para dar la vuelta al partido.Sinceramente,yo esperaba más del Real Madrid.Sus números eran realmente buenos,y lo siguen siendo.Pero la imagen del clásico no es buena.
La defensa estuvo desordenada,el Barça pudo replegar su juego,y fue un equipo muy difícil de batir.
Lo cierto es que se pudieron ver más goles,y del Barça.En cuanto a los jugadores....¿destacamos a Cristiano?. Pues sí,pero no para bien.Realmente se le vio fatal,sin jugar a nada,fallando sin parar.
Lo cierto,es que sin duda,la diferencia que hubo entre Messi y Cristiano en este partido es la diferencia que hay entre ellos realmente.
Ahora están empatados a puntos,aunque el Barça tiene un partido más.Lo cierto,es que el clásico vale 3 puntos,al igual que todos los demás partidos,por lo que si el equipo de Guardiola no hace bueno lo conseguido en el Bernabéu de nada le servirán los 3 puntos sacados en el coliseo blanco.
Aun así,todos vimos que sigue habiendo grandes diferencias entre los dos equipos,actualmente el rey del fútbol es el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario