martes, 26 de junio de 2012

Hace un año...

Me he quedado mirando esta mañana la hora...eran las 12:34,y al lado,estaba el día...26/06...me he quedado pensando..¡Claro! ¡Hoy hace 1 año que ascendimos a Segunda B!.No dejo de recordar esos momentos que me llegan a la mente.Momentos inolvidables.Desde el viaje por la A-1 con nuestras bufandas,hasta el pitido final.Nunca me había sentido más feliz.Me daba igual los 41 grados que hacía,me daba igual quemarme con el césped,que ardía.Estábamos en Segunda B.Un año más tarde hemos vuelto a Tercera,pero no perdemos las expectativas,no perdemos la ilusión.Somos un equipo,una ciudad,y hay que recordar lo que fuimos,y lo que podemos volver a ser.
Quiero que viváis conmigo esos recuerdos....
                                                   Ahí sale el presi del Alcobendas

           AUPA ARANDINA! #Volveremos

Movimiento Blanquiazul

Volvemos un día más con "Movimiento Blanquiazul".

RENOVACIÓN DE CARMELO

Carmelo finalmente sí ha renovado.El club blanquiazul se reunía con el jugador vallisoletano con la esperanza de que se quedara en el equipo.Carmelo tenía pensado dejar la práctica de fútbol en activo para centrarse en sus estudios de CAFD en Valladolid.Ha decidido cursarlos en Aranda,en la recién estrenada universidad de "Los Gabrielistas".De esa forma podrá compatibilizar sus estudios con la práctica de fútbol,por lo que se une al carro de las renovaciones.





MATO,SEGUNDO FICHAJE


La Arandina por su parte ha anunciado también el segundo fichaje de la temporada.Se trata de Alberto Mato,que ya jugó en la Arandina en la temporada 09-10.Tras esa temporada marchó al Villaralbo (en su regreso a Aranda con el club zamorano se comentó mucho su bajo fondo físico) y en esta última temporada jugó hasta diciembre en el CD Íscar para acabar fichando por el Portugalete vizcaíno.
                                         Mato,en su etapa de blanquiazul.
Mato vio con buenos ojos la oportunidad de seguir en la Arandina,ya que hoy en día se conserva parte del bloque con el que jugó en la 09-10.Además vuelve a tener un potente fondo físico.

OFERTAS A MURCI Y GUSTAVO


El club ribereño no quiere fallar este año, y quiere traer un delantero competitivo y goleador.Al parecer se interesaron por un delantero del CD Tudelano,aunque todo parece indicar que renovará,se trata de Jordi Martí.
Los que sí tienen ofertas son Murci y Gustavo.Murci,el delantero de la Cultural,que superó la friolera de 30 goles en Tercera la pasada campaña,es uno de los favoritos.Los rumores apuntan a que ha pedido tiempo a los clubs para pensar.Aunque se debe destacar que si un club de Segunda B se metira por medio,nada se podría hacer.
De la misma forma,Gustavo también ha sido tentado.El futbolista que la pasada campaña vistió la camiseta del Ávila también hizo un gran número de goles.Y es otro de los ex-jugadores de la Arandina.En Ávila dicen que el jugador pretende quedarse en Ávila,pero en las redes sociales,el jugador no expresa lo mismo,y de hecho,da un guiño a la Arandina.
Declaraciones: "ya suenan cosas nuevas para el año que viene y todavia hay gente que no se espabila asique miraremos x nosotros mismos #nosepuedeesperarmas" "
mirando al futuro pero a corto plazo,#hayquemejorarcosasfundamentales".Ante un aficionado que le decía que no viniese a Aranda,Gustavo respondía: "@javimaiz como no se espabilen la gente se va xq van a empezar hablar con la gente demasiado tarde asique...no te creas que se puede esperar" "@javimaiz tu que sabes?? pero a nosotros no nos dieron buenas sensaciones.que me llamen pero nose si lo haran xq nose nada de ellos".Y además,mantiene una buena relación con Mato,con quien expresaba el deseo de compartir vestuario "@matito_14 haber lo que sale pero estuve muy bien contigo en villaralbo asique me gustaria otra vez estar contigo".
                                               Gustavo en su etapa como blanquiazul.


JUAQUI SE MARCHA AL LLAGOSTERA

 El extremo extremeño que la pasada temporada jugó en la Arandina,ha puesto rumbo a Llagostera,donde se ha convertido en nuevo fichaje del club catalán.



sábado, 23 de junio de 2012

Salou´s 2012

Hoy aparco la actualidad deportiva y me centro en lo personal.Permitirme,no me lo puedoaguantar.

Desde el primer día de curso todos teníamos una semana en mente.Del 18 al 22 de junio,o lo que es lo mismo,SALOU.
Bien prontito salimos el lunes rumbo a Salou.Caras de sueño pero alegría porque sabíamos que lo que íbamos a ver y vivir sería más que grande, sería LEGENDARIO.
Derspués de unas cuantas paradas llegamos a Salou,cerca de las 16:00 h de la tarde.En el momento que nos bajamos los 50 y pico que íbamos del autobús,los clientes que allí andaban por las terrazas temieron...además había muchos más institutos.Al final llegamos a la habitación.Sin más,no era glamurosa y le faltaban muchas cosas (pestillo a la puerta del baño por ejemplo) pero sabiendo que no estaba tan mal y que estabas con los amigos,mejor que mejor.
Total, llegamos a la habitación y salimos a la terraza.Miramos a la derecha y tenemos a los amigos al lado,a menos de 70 cm,les teníamos al lado. Eso era la leche.Había ambiente,por los apartamentos de enfrente y demás.Después de una tarde en la piscina ya fuimos a cenar,y tras ello a ver a España.Era la primera noche y como tampoco nos dejaron mucho tiempo,poco pudimos hacer.
Bueno sí,ver una rata :)
Pero al llegar a la habitación haces lo que te da la gana,y es exactamente lo que hicimos.Nunca olvidaré la imagen de Marcos depilándose a las 2:00 de la mañana,a mi en la terraza intentando dormir,y mientras Álvaro y Jenni en su terraza,ahí al lado,comiendo.Nos acostamos más tarde de lo esperado.
El siguiente día (martes) fue agotador.Nos levantamos con pocas ganas de ir a Port Aventura después de dormir menos de 4 horas.Encima el cielo estaba nublado.Pero tras desayunar y llegar a Port Aventura el cansancio se nos fue.Pasamos el día de arriba a abajo en el parque,y todos acabamos agotados.
Claro,quedaba la noche.Y esa noche,después de toda la información que teníamos de los llamados buitres (chicos y chicas que te saltan de repente que qué harás esta noche,a dónde irás,te recomiendan su disco...etc).Ahí tenemos el ejemplo de Marcos con el turco que le decía "¿que te vas ya? vámonos de fiesta amigo" decidimos ir a "Snoepy´s" una discoteca que no estaba mal.Por 8 euros consumición y entrada.Entramos pedimos y sin problema.Eran las11 y pico y quizá era demasiado pronto para que hubiera mucha gente.El Sancha y yo nos subimos a la plataforma que había para los gogos y empezamos a animar el ambiente.Fue brutal.Nos encontramos con la discoteca llena,y en un extremo,en la parte más llamativa de la barra,ahí estábamos los dos.Una hora y pico que estuvimos saltando y gritando y haciendo nuestros movimientos,y sorprendido,me hacían fotos unas chicas y nos miraba mucha gente,no había vergüenza.Hasta que llegó uno de seguridad y nos dijo que bajáramos,que venían los gogos.Si no recuerdo mal 3 chicas y 2 chicos.
Al llegar a la habitación partida de Poker para los que quisieran.Yo decidí escuchar música y ver a los de los apartamentos de enfrente dando guerra.
Otro día que nos acostamos tarde.Suena el despertador...esa música horrible que pone Camilo en su móvil para despertarse.Bahh,que pocas ganas de ir a Barcelona.Sensación de cansancio.
Sales al balcón y ves a dos Mossos d´Escuadra ir al apartamento en el que hace unas horas había montada una fiesta increíble,y tras llamar 4 ó 5 veces salga un tío y se pongan a hablar (acabaría la cosa en multa)
Bajar a desayunar,subir a coger las cosas y para Barcelona.Dos horas de bus.La mitad de la gente aprovecha para dormir lo que no ha dormido en la noche.Uno de los profesores intenta sabotear su plan poniendo música.
Llegamos a Barcelona,visita en bus por Montjuic y visita a la Sagrada Familia (por fuera).Tarde para comer (Pans & Company) y tras visitar el acuario (una mierda de acuario por cierto) Ramblas.
Ala,ojo con los carteristas y a comprar lo que queramos.Quedamos de nuevo para regresar.Toca esperar más de media hora porque al parecer,algunas chicas se perdieron (y eso que sólo debíamos estar en dos calles).
En fin,tras cenar a la Snoepy´s,esta vez las bebidas alcohólicas que sí nos daban el martes las tenemos que pedir por medio de mayores de edad porque "tenemos que presentar el DNI".
Encima nos quitan la plataforma y joder,toca esperar.Cuando bajan unos cuantos aprovechamos para ponernos nosotros,y ala,otra vez a darlo todo.
Llegamos un poco más tarde a la habitación que la noche anterior (cada día nos dejaban más).
Vuelta al Poker y a hacer lo que quisiéramos.
Dormimos poco de nuevo...y suena de nuevo el despertador...es jueves.Toca ir a Tarragona.La gente tiene pensado dormir en el bus,pero claro,Salou está a 15 min de Tarragona...
Todos dormidos,vemos una maqueta de la ciudad de Tarragona.Una chica llamada Giorgia (más tonta y retrasada que otra cosa) nos cuenta varias cosas,a las que lógicamente no hago ni puto caso (así de claro).
Ya lo había visitado 2 años atrás,y estaba aburridísimo.Encima hacía calor..era insoportable.Cada vez que explicaba algo buscábamos la sombra...¡No podíamos más!
Lo bueno fue cuando vimos la catedral y pasaron unas cuantas chicas por delante...nos despertamos bastante.Luego visitamos el Anfiteatro,aunque antes el Circo.Saludamos a unas cuantas chicas ("rubia,morena,tías buenas","guapas") se notaba que la cosa se ponía interesante.Ellas se centraban en "el de rosa" que era Rafa que las respondía con un "Gracias" jaja.Pero las tías iban por donde nosotros y seguían con el de rosa a vueltas.Al final bajamos al Anfiteatro.Vimos una "lucha" entre Juan Carlos y Jaime (ganó el primero).Tras la abrasadora charla descansamos 40 min y fuimos a por el bus que nos llevara al hotel a comer.Pero coño,que el bus no viene.Casi a los 45 min de espera llega por fin el dichoso bus.A saber qué cojones estaba haciendo el chófer.Ya deprisa y corriendo comemos,vamos a la habitación y tarde que tenemos libre.La pasamos en la piscina.Luego vamos a comprar comida y bebida para la noche,porque al final no bajaríamos a cenar al buffet,lo haríamos en la terraza.Tras cenar a la Snoepey´s otra vez,nos dan hasta camiseta.Menos mal que habíamos bebido antes de ir a la disco,porque ya si que no había forma de sacar bebida.Con lo que traíamos y lo que gorroneamos nos sirvió.Vaya,menuda mierda de noche que llevábamos,la música no nos convencía,estábamos apagados víctimas del cansancio de otros días..y cuando queda una hora,Juan Carlos y Maxi "ligan" con una siquilla de Cáiz.Nos presenta a la chica y a sus amigas.Ojo,la chica esta de Cáiz se me acerca y me dice "quillo por favó,regálame tus gafas" y yo "esque me han costado 4 euros y.." y ella vuelve acercándose al oído "vamos quillo,que así tengo un recuerdo tuyo,por favó,no sea mala gente" y entonces cedí "vamos a negociar,¿por 2 euros?" y ella decidió darme su cubata (a la mitad,aunque sinceramente no sabía a nada de alcohol) y al final le di las gafas.La chica se ilusionó,tenía unas ReyBein (así,tal cual) blancas.Desapareció,y luego volvió para decirle a Marcos si la regalaba las suyas para una amiga.Marcos ni negoció ni nada,se las dio...
Pero sí bailamos con sus amigas,mereció la pena,se aglomeraba la gente,las canciones eran buenas,y las amigas estas andaluzas perreaban.
Al final llegan las 3 y pico y mierda,hay que volver...y mierda otra vez,mañana es viernes y nos vamos...
Les damos el número de habitación y quedamos en verlas a las 9 y pico en la piscina....(manda huevos).
Y ala,a las 4 y pico haciendo la maleta,y encima Sancha había tirado una naranja a la piscina de los apartamentos de enfrente.Los de la habitación de al lado hacían balconing y pasaban a nuestra habitación y a  la de León & Co.
Y a madrugar otra vez,todo para ir a la piscina,medio dormidos.3 horas sólo en la cama.Bajamos y sólo llega una de ellas,llama a otras dos que vienen pero no se acercan en la pisicna.Vaya mierda...una hora más por la noche o un día más y todavía...pero no,no teníamos más rato.Las chicas se fueron con su instituto a Port Aventura.Te jode enterarte que esas chicas llevan desde el mismo dia que tú en el hotel y que encima estén en tu edificio y nada...como si fueran nuevas.
Intentamos regatear a los moros para que Marcos se coja la camiseta del Atleti,pero al final,na de ná.
Comemos y viaje largo de vuelta a Aranda.
O bien durmiendo todos,o intentándolo hacer.Al menos se hizo ameno.Aplaudimos a los profes (fueron enrollados y no quisieron pillarnos en las que armamos) y ala,cada uno para su casa.Adiós a 4º de ESO y adiós a una semana inolvidable.
GRACIAS A TODOS!
(ya pondré alguna foto).

jueves, 14 de junio de 2012

Movimiento blanquiazul

Estos últimos días han sido de infarto en las oficinas de la Arandina C.F.La pretemporada,comenzará a mediadios de julio.En total,se ha producido al parecer un total de 10 renovaciones: Landáburu, Ayrton, Dela,Alex,Adri, Cristian, Gabi, Carmelo y David Marcos a los que se unirá en las próximas horas Manu Cabezas, con el que se da por segura su continuidad en el equipo.Como ya indicaba el "Chino" Zapatera y Javier Illera,el director deportivo,la Arandina contará con 20 jugadores aproximadamente.10 de esos 20 ya los sabemos.También sabemos que se contará con la cantera (2-3 jugadores probablemente jueguen este año en el primer equipo) y para completar el equipo harían falta unos 7-8 fichajes.


Niche,primer fichaje
Y el primer fichaje ya le conocemos.Se trata de Víctor Manuel Micolta Armero,futbolísticamente conocido como "Niche".Colombiano,de 26 años.Cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B y Tercera,y procede además del grupo VIII de Tercera,siendo uno de sus mejores jugadores.El club en el que participó la pasada temporada fue el Cristo Atlético de Palencia,el cual ha confirmado el fichaje,aunque oficialmente desde la Arandina no se haya confirmado.
Ésta es su ficha técnica:



Nombre: Víctor Manuel Micolta Armero
Fecha de nacimiento: 06/12/1985
Lugar de nacimiento: Tumaco (Colombia)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,71  Peso: 68





Palmarés:
Club Internacional Amistad
Sporting juvenil
San Martín (02-03)
Arenal (03-04)
Sporting B (04-06)
Palencia (06-07)
Valladolid B (07-08)
Lanzarote (08)
Motagua (Honduras) (08-09)
Montañeros (09-10)
Binéfar (10-11)
Villarrobledo (11)
Cristo Atlético (11-12)

Y "Niche" sería el primer refuerzo oficial,siendo el sustituto natural de Juaqui.

Culebrón con Gabri
Cabe destacar que también se ha producido un culebrón.Hace unos días se conocía el interés de la Gimnástica de Torrelavega (club del grupo II de Segunda B con el que jugamos la pasada temporada) por Gabri.El burgalés era el único jugador que tenía contrato con la Arandina,y Javier Illera hubiera tramitado su fichaje (que es una gran oportunidad para Gabri) de no ser por sus formas de comunicarle la oferta.Javier Illera se enteró del fichaje gracias a una llamada del propio jugador informándolo de tal oferta.La Arandina al parecer no dejará marcharse a Gabri,y el club ribereño tramitará esta misma semana su ficha federativa.


                                       Gabri tiene una oferta de la G.de Torrelavega



CASO OSKITZ

Y por último,¿qué pasará con Oskitz?
El donostiarra la pasada temporada apenas pudo jugar por su lesión.Regresó en Irún,y tan sólo 2 partidos después volvió a lesionarse trágicamente.
Hemos podido realizarle una pequeña entrevista a Oskitz,que nos ha comentado que "En cuanto a mi lesión, va todo mejor que la anterior (la pasada temporada tuvo una lesión similar) asique estaria entrenando a principios de septiembre.De momento la rodilla va fenomenal asi que luego ya veremos lo que pasa" En cuanto a su renovación,manifiesta que "En cuanto a renovar lo veo dificil..." "No creo que dejen una ficha senior libre para mi. Ellos ya saben que yo estaria encantado de seguir allí,pero bueno,ya se verá".
Esta temporada la Arandina decidió renovar a Oskitz por su gran implicación con el club,y es una incóginita saber si por tercer año consecutivo vestirá las mallas de la Arandina en Tercera División.



                                 Oskitz,en uno de los pocos partidos que disputó en casa.
                   
                                                          In Twitter (@xuperjorge)


viernes, 8 de junio de 2012

El "Chino" Zapatera se queda en la Arandina

Muchas noticias se habían oído en estos últimos días.La semana pasada se hablaba de que Zapatera no continuaría en Aranda,salvo giro radical.Al parecer contaba con fuertes ofertas de Tercera,e incluso según sus declaraciones,de algún equipo de Segunda B también.
Os comentaba que parecía imposible que renovara,salvo giro de última hora,y este giro se sucedió.Fue algo extraño,que vistas las diferencias entre ambas partes, se renovara de repente.Hay gente que piensa mal en esto.Puede haber pasado cualquier cosa.De forma oficial se confirmaba estos últimos días,y se realizó la presentación oficial del "Chino" celebrada en las bodegas "García de Aranda" cuya propiedad es del actual presidente.En el acto también estuvo presente Javier Illera,el director deportivo,encargado de los fichajes.El directivo ribereño comentaba que "las cosas están mal,estamos intentando realizar las renovaciones oportunas,y queremos tener el equipo al completo a mediados de julio,cuando comience la pretemporada.No se van a cometer excesos,vamos a mirar dentro de nuestras posibilidades".Se vio buena conexion entre director deportivo y entrenador "hablamos prácticamente todos los días.Yo le pregunto sobre los jugadores,y si Javier me dice que no podemos,pasamos a otro.Hoy en día los futbolistas buscan equipos que cumplan con los pagos,y eso la Arandina lo cumple.Puede que no paguemos demasiado -aunque es de los equipos de Tercera que paga mejor- pero el hecho de pagar lo señalado es importante,y eso los futbolistas lo valoran y por ello es un caramelo al que la mayoría quiere acceder.Además,son muchos los jugadores que se ofrecen a este club,pero lógicamente tenemos que probarles antes de darles respuesta" señalaba el entrenador abulense. Ante la pregunta de si había algún jugador descartado (jugadores de la pasada temporada) la respuesta fue clara: "no hay nadie descartado hasta el día de hoy".Valorando la próxima temporada el Chino fue claro "el grupo va a ser muy duro.Deportivamente siempre he tenido ligas complicadas,como el año pasado o el anterior.Este año no será menos,y encima el Valladolid "B",el Villaralbo y la Cultural Leonesa no ascendieron,quedando mi Ávila,que le tenemos ahí, a ver si suben.De todas formas nuestro objetivo es el play-off.Yo creo que tenemos que mirar también arriba.Si tenemos un equipo competitivo,que de eso estoy seguro,lucharemos por la primera plaza,aunque como digo será un grupo muy reñido".Para finalizar,muchos se interesaron en saber si este año se contarían con jugadores de la casa,sacados del equipo juvenil o del filial "todo depende de su disponibilidad y de su calidad.A nosotros nos encataría tener chavales de la casa en el equipo,pero deben demostrar que valen.Tenemos grandes jugadores,pero muchos dejan el fútbol,otros por estudios no lo pueden compatibilizar...y es difícil.Pero tenemos ahí a varios jugadores,con los que haré la pretemporada-unos 4 ó 5-y ojalá se puedan quedar".La plantilla será aproximadamente de 20 jugadores,y la pretemporada empezará a mediados de junio,aunque todo dependerá del día en el que se inicie la liga.
                                    El Chino Zapatera afrontará su 3ª temporada en la Arandina.

Os dejo el vídeo de la presentación.
http://www.youtube.com/watch?v=BfV6DmaHYMg&list=UUT2JtUWaTDQV8eT_bML7aLQ&index=1&feature=plcp

                                                         In Twitter: @xuperjorge