martes, 22 de mayo de 2012

Arandina CF-SD Ponferradina

Hola,os voy a dejar con un reportaje fotográfico y de vídeos del último partido liguero en casa, que enfrentó a la Arandina y a la Ponferradina,que se saldó con triunfo visitante y certificó el descenso matemático de la Arandina en la penúltima jornada liguera. Ahora toca regresar a Tercera,pero #Volveremos.

                                                La cantera de  la Arandina,con más de 350 jugadores





























  
                                            In Twitter @xuperjorge

jueves, 10 de mayo de 2012

Un descenso

Al igual que tu amado equipo puede ascender, también puede hacer el efecto contrario, es decir, descender. Si habéis vivido algún descenso supongo que ya sabréis que lo que os hablo. Es difícil digerirlo, y más si se produce en la última jornada de liga. Pero lo peor es lo que conlleva a todo esto. Imaginaros todo lo que habíais conseguido con el ascenso: más patrocinadores, más socios, una nueva imagen del equipo, y hacer de tu equipo un equipo respetado. Imagínate ahora, cómo te sentirías si al descender, ésos patrocinadores se fueran, los socios que habían venido se fueran por el mismo sitio por el que han entrado, y te toque jugar en esos campos de puebluchos que no superan los 1000 habitantes. Después de haberte acostumbrado a jugar en auténticos estadios donde se respira fútbol...
Yo eso de la fidelidad de los equipos no lo entiendo.Muchos aficionados,que se hacen socios cuando el equipo asciende,y animan como si fuera el equipo de su alma,acaban al año siguiente abandonando al equipo por haber descendido..¿es éso ser de un equipo de fútbol? Yo creo que no. Si eres de un equipo lo eres para celebrar los títulos y los ascensos como para animar a los jugadores después de un descenso y para continuar apoyando a tu equipo, ¿qué es eso de dejarlos tirados en medio de la hecatombe?.
El caso es que mi equipo,la Arandina,descendió el otro día,pero ahí voy a estar apoyando al equipo,para que el año que viene ascendamos a Segunda B de nuevo,que es la categoría que nos merecemos.