martes, 3 de julio de 2012

Movimiento Blanquiazul

Volvemos con una semana más de "Movimiento Blanzuiazul"

En esta semana se están produciendo movimientos en fichajes.

GUSTAVO SERÁ EL TERCER FICHAJE

Ya se lo anunciábamos en el anterior "Movimiento Blanquiazul".Gustavo Terleira era uno de los favoritos para complementar la parte de arriba,el ataque del conjunto ribereño.
En el día de ayer, su fichaje estaba completamente hecho.Falta confirmación oficial,pero todo indica que Gustavo verstirá la camiseta blanquiazul la próxima temporada.
Otro ex de la Arandina que regresa al Montecillo.Al parecer el Real Ávila quiso ofrecerle la renovación a la baja,para que Gustavo rechazase,y así poder recalar en otro conjunto.Y la opción que más le interesa es la Arandina,asique lo más seguro es que la próxima semana vista como blanquiazul. Cabe destacar que Gustavo habría rechazado una oferta del CD Guijuelo (Segunda B) para quedarse en la Arandina.

YAYO,¿CUARTO FICHAJE?


Esta mañana,en DB aparecía la posible incorporación de "Yayo" que tras abandonar la pasada temporada el descendido Sporting Villanueva,y llegar al Tudelano,podría ser la cuarta incorporación de la Arandina C.F para esta temporada.Según DB,lo difícl del fichaje,sería su alta ficha:
"La Arandina sabe que no va a alcanzar la ficha que el centrocampista tenía en el conjunto navarro, pero también sabe que hay otros valores que pueden acercarle al jugador.
En tiempos de crisis, Yeyo ha pedido a su entorno fichar por un club fiable en lo económico y la Arandina lo es. Encaja perfectamente en la propuesta de juego de José Zapatera y es una pieza que ha alcanzado la categoría de prioridad para la dirección deportiva del club."

Yeyo es un mediocentro de mucha calidad,que juega bien tanto en corto como en largo y tiene una gran resistencia y potencia física.Al parecer,la dificultad del fichaje es alta,como ya les hemos adelantado,y como recuerda DB en su artículo: "el equipo ribereño asume la complejidad de la operación porque mantiene su línea de austeridad. Si puede hacer un esfuerzo y convence al jugador, fichará a uno de los mejores medios centros de la categoría.".

TETTEH,EN LA ÓRBITA DE LA ARANDINA
Y para finalizar con "Movimiento Blanquiazul" debemos destacar los rumores sobre Tetteh.El jugador corresponde al Granada C.F y jugó cedido en el Montañeros la pasada temporada.La Arandina ya habló con el jugador Ghanés el pasado mercado invernal,pero el Montañeros no aceotó su salida,cosa que sí hizo el Granada.Las conversaciones se están sucediendo aunque con dificultad,ya que Tetteh ahora mismo se encuentra en Ghana.Ahora mismo el jugador está libre,asique podría convertirse en la quinta incorporación de la Arandina.Eso sí,este es un rumor,y todavía las dos partes están alejadas.


Y con esto finalizamos el "Movimiento Blanquiazul"

No hay comentarios:

Publicar un comentario